miércoles, 8 de agosto de 2012

¿alguna vez pensaste en la muerte?

¿qué viene después?
¿hay algo o nada?
¿sentís? ¿qué sentís?
¿sabés lo que viviste cuando estabas vivo? 
¿o dejás de ser y punto? 
Todos tus recuerdos, los borrosos y los vívidos ¿se van contigo? 
¿o quedan en algún lado? 
Tal vez flotando en el aire, prontos para que alguien los encuentre y los guarde dentro de sí.
Y las cosas que no le dijiste nunca a nadie ¿las decís ahora? 
¿o se fueron para siempre contigo?
Las cosas que vivimos juntos ¿me las puedo quedar? 

¿o te llevás una parte? 
¿acaso la mitad de nuestros recuerdos murieron contigo, en el momento que tu corazón dejó de funcionar? ¿o fue cuando perdiste la conciencia?
¿acaso perdiste la conciencia?
¿o pudiste escuchar? 

Yo te canté
"hoy por tí, mañana por mí"
pero no respondiste

y después de eso: nada.
¿podés escucharme ahora que te grito?
¿sentís lo que siento?

¿sabés lo que vivimos cuando estabas vivo?
¿sos algo o nada?
¿qué viene ahora?




¡salú!

Lucía

8 comentarios:

  1. siempre me lo pregunto...

    sera como dormir para siempre? sin sentir nada?

    o quizas es solo empezar de nuevo...

    tarde o temprano lo averiguaremos

    ResponderBorrar
  2. HOLA HERMOSA DASMISELA!!!!

    muchas gracias por pasarte por mi blog
    de verdad tu comentario me jalo las orejas :/

    no se que hacer conmigo
    solo quiero ser delgada de nuevo
    pero la unica manera de no dañar a nadie en el proceso es alejarlos de mi, o al menos yo no veo otra solucion...

    me arrepiento de hacer eso cada vez que escucho su voz
    me arrepiento de seguir tan enferma cada vez que me dice que me ama
    me arrepiento de ser tan debil cada vez que me hace el amor

    si tuviera cancer no me sentiria tan culpable de estar enferma
    si las quimios no funcionaran no podrian llamarme caprichosa....

    en fin

    la muerte me seduce todos los dias
    prefiero no pensar que hay mas alla
    asi no me atormento mas

    espero te encuentres muy bien linda
    para cualquier cosa sabes donde encontrarme
    ya te sigo
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderBorrar
  3. Mariposa: tremenda sentencia para terminar un comentario ¿eh? me encantó jeje espero que andes bien, o por lo menos no muy mal.

    Vampire: Ah sí, la muerte parece ser la solución a todas las cosas menos a ella misma ¿no? No le des muchas vueltas al asunto y dejate ser ;)

    Nico: =D gracias por pasarte y oomentar chico. Un besote.

    Gracias a tod@s y

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderBorrar
  4. Me ha gustado, me ha recordado un poco a Diy Note. Muy muy inspirador! =)

    ResponderBorrar
  5. Esas preguntas que me habre hecho incansablemente....
    y que cada tanto vuelven a aparecer, o simplemente estan escondidas "latentes"
    Me gusto lulu.
    Te mando un beso!

    pd: y me gusto el poema anterior, palabras con imagenes ;)


    Abril.

    ResponderBorrar
  6. Si en algun momento tuve dudas de la carrera que quiero puedo decir que estoy cada vez mas segura que no me equivoque de haber escogido la criminologia, pq me siento bien, siento que es un area que puedo lograr muchas cosas buenas.

    No pense que alguien dijera que se sentia identificado con la conversacion, hasta dude si hacia bien en publicarla, pero si es verdad me enfoco tanto en los demas que me olvido muchas veces de mi. Busco complacer a los demas y hasta oculto cosas de mi para evitar escuchar los comentarios negativos de otros y que me juzguen por ello.

    Sobre los consejos creo que todos somos iguales, se nos hace mucho mas facil darlos que aplicarnos lo que decimos o lo que nos dicen los demas. Pero algo si estoy segura es que no me gusta ir al psicologo XD.

    ResponderBorrar
  7. Rocío: hola, gracias por pasar creo que nunca te había leído antes por acá ¿puede ser? bueno, en definitiva no sé qué es Diy Note pero se aprecia el comentario ;)

    Abril: gracias por la buena onda =D

    Abzurdah: nunca digas nunca ;)

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderBorrar