jueves, 2 de agosto de 2007



Era tan malo como para pensar en ello
pero no tanto para llorarlo
no lo pareció



Ahora el olor a vinagre en mis manos me lo recuerda
y no me deja dormir
hasta que lo escriba
mil veces
hasta que lo vea
mil veces
se mete en mi cabeza
se cuela en mis palabras
mil veces



Fue tan malo como para recordarlo
y yo sigo sin llorar
mil veces lloro
sin llorar


y no me deja dormir

hasta que lo sienta
mil veces
hasta que lo cargue
mil veces
se queda en el aire
se me mete en el cuerpo
hasta que me duela
mil veces más







Lucía

25 comentarios:

  1. soy la primera, algo inconveniente cuando el posteo es un poema.

    ResponderBorrar
  2. la verdad q me siguen gustando mucho tus poemas che
    pasate
    saludos

    ResponderBorrar
  3. Me pasa que hay cosas dignas de llorar que las aguanto, algunas no, pero en otras que no son tan graves es más fácil sacarme un lagrimón, o por lo menos estar en ese estado pre-llanto.

    ResponderBorrar
  4. aww, este poema y alanis sonando de fondo y encima ta lloviendo, ta ya ta, me bajonie :D

    nah, ta lindo el poema besos.

    ResponderBorrar
  5. Garbage de fondo!!!!
    ¿Donde deje mi disco de Garbage?
    mmmmmmm
    Voy a buscarlo

    ResponderBorrar
  6. buenas te gustaria un tlc, en caso de q quieras , pasate por mi blog y confirma

    http://popceluloideyalcohol.blogspot.com

    salu2
    santiago

    ResponderBorrar
  7. Esta como triste el blog, espero q no te este pasando nada o no estes pasando por un mal momento

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Mierda, me encantan tus poemas!
    Nunca aclaras que es esa cosa que te hace sufrir, o quién, ni como.
    Pero no hay mejor tema para escribir poemas que la angustia y el sufrimiento.

    Cuidate sii?
    Habichuela

    ResponderBorrar
  9. la verdad, me quede con ese dolor del poema, en las venas.


    saludos.

    ResponderBorrar
  10. ... a veces es necesario ahogarnos en nuestras penurias, lentamente, repetirnos una y mil veces nuestros sufrimientos, embebernos en ellos, hasta que nuestros pulmones se llenen y alimenten las lagrimas, para luego poder simplemente dejar ir todo......

    ResponderBorrar
  11. Está bravo escribir algo, cualquier cosa va a sonar a una gilada después de esa entrada.

    Me gustó pila, solo eso.

    ResponderBorrar
  12. bien che, bien.
    que mas decirte?
    manejalo
    un abrazo

    ResponderBorrar
  13. me alegro que te haya gustado.
    tambien me alegro de no estar solo leyendo blogs a estas horas.
    hizo bien la interaccion
    un abrazo

    ResponderBorrar
  14. Si, es cierto el poema esta espectacular, mas me preocupa este carácter depre, y me parece injusto para tus lectores que solo ven tu lado tristón, sabiendo que sos una persona que puede hacer reír a los demás y que emite cariño y ternura. Esto me preocupa, ya que no se que sentir. De todas formas estas sacando lo mejor de tu poeta interior. Un beso sin tiempo ni dimensión.

    ResponderBorrar
  15. Holas, tlc?
    En caso afirmativo confirmame y dime si prefieres que te firme día a día o no, es lo mismo para mi, un saludo!

    ResponderBorrar
  16. tan romanticona!..

    y tan profunda..

    pero igual pareces llega de dolor?


    ;D niña ...

    te mando la mejor de las suertes..


    y llorar sin llorar.. o querer llorar y no poder!..

    Oie.. me gusta tu musica. no esta mal.. creo que esta es la segunda vez que te lo digo.

    Peace!

    ResponderBorrar
  17. gracias a este tipo de blogs estoy interesandome mucho en los poemas
    hay mucho y del bueno dando vueltas
    un abrazo
    LUCHO

    ResponderBorrar
  18. No se como llegue acá, si se que me gusto tu poema.

    ResponderBorrar
  19. podrías sorprendernos a todos, devolviéndole la vida a este blog.

    ResponderBorrar
  20. ja.. pasandome por una de las cosas que escribi antes... me encontre con un link a este blog..

    tanto tiempo... en aquel tiempo solia continuar tus poemas..

    Peace!

    ResponderBorrar
  21. Muy triste, muy dulce. Alguna vez vez un amigo me dijo que el dolor era algo dulce, no lo comprendí. Este poema me acerca a esa sentencia. Escuchábamos, durante la conversa, King of Pain (The Police)Te felicito, es hermoso. Espero que estés bien, a pesar de todo.

    ResponderBorrar