sábado, 8 de noviembre de 2014

Apetito

Como
Devoro el silencio
Que rebota en las paredes de mi casa
Y hace que sangren mis oídos

Como
El pasto
El agua
La leche
Las galletas
Las cartas

Como
Lamo
Muerdo/Chupo/Trago

Me sacio
De dulces
Me chupo los dedos
Les pongo condimentos
Y los como

Como
Como una vaca
Como como una piraña
Como la luz
Que sale de las páginas
Y del aparato entre mis manos

Devoro
Engullo
Me mando pa'dentro lo que me ponen en el plato
Sin digerir ni un solo titular
Me quemo las pestañas
Preparando la salsa

Como
Y no convido
Y me sale un sapo
En el olvido

Como tiza/Como un engaño
Como vómito/Como un perro
Como uñas/Como mi vieja

Como mierda
Como una estúpida/Y repito
El que quiera dos platos, que pida sopa

Como
Los miedos
Las inseguridades
Las tetas caídas
Los complejos todos
Los como con escarbadientes:
Los pincho
Para saber si están cocidos
Como me enseñó mi psicóloga

Y sírvase quién pueda...

2 comentarios: