domingo, 21 de agosto de 2016

La guerrera

Ese día la vi tan rota ¡¿cómo no me había dado cuenta antes?! Yo siempre la había visto como una guerrera, con su mirada de fuego y sus trenzas negras; con su determinación, impulsiva e imponente.
Ese día la vi tan triste, cansada de enfrentar todo, tal vez cansada de tener que enfrentarlo sola, creyendo que estaba acompañada. No lo sé, se mueve en mundos que desconozco, siempre ha sido un misterio para mi.
Pero ese día la vi clara, transparente, casi invisible. Sosteniéndose con su sola voluntad de existir, siendo tan ella que incluso en esa oscuridad feroz, brillaba.

Y la vi fuerte pero estaba perdiendo. Hubiese querido convertirme en escudo y que otra se convirtiese en lanza, darle algo para salir viva de eso. Creo que un poco fui escudo y otro poco fueron lanza aunque es su propia batalla y pelea solo por ella, quisimos hacerle saber que también peleaba por nosotras.


[para Tefa]

Lu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario