jueves, 28 de septiembre de 2017

Polimensaje

Estaba todo bien
con que me clavaras el visto
pero hoy nena, insisto
porque no encuetro razón
la flaca con que me vi
me dejó tirada en la pista
y se fue con otra botija
a bailar un reggetón
por eso te escribí a vos
que por no dejarme pagando
me convidaste de tu guiso
y me fuiste enamorando
Y cuando anduviste llorando
por aquella que se abusaba
¿te acordás que yo te decía
"sacudí penas", mientras bailabas?
que aprovecharas ser libre
que bien la estamos armando
y manejemos los celos
cuando se estén acercando
de mientras nos la gozamos
de a dos, a tres, de a cuarenta
y que me clavases el visto
que no te llevo la cuenta
pero hoy insisto, nena
porque la pena de amores
más barata la tiene
quien explora sus dulzores
y viste que el amor libre
como le quieren llamar
anda dejando estelas
de viejas formas de amar
de corazones desiertos
y cartas sin contestar
Hoy respondeme pronto
y mañana, si vos querés
podemos romper el molde
y las puntas de los pies
bailando toda la tarde
amando siempre al revés.

1 comentario:

  1. "y viste que el amor libre
    como le quieren llamar
    anda dejando estelas
    de viejas formas de amar"

    Justo.

    ResponderBorrar