Ta que todes estamos en el mismo parque de perversiones pero habemos a quienes nuestras familias sólo nos compran boletos para el Rock&Samba y a quienes les suben amorosamente en algún carrusel. Nosotres vomitamos otra vez mientras desde el unicornio rosa nos preguntan por qué no nos gustan los juegos...
viernes, 29 de junio de 2018
El porquesí y el por qué no
Querer, quiero "porquesí" casi siempre gasté mucha energía tratando de explicar mis afecciones, hasta que supe diferenciar aquellas que me afectaban la carne y aquellas que me afectaban los patrones. En eso estaba cuando caí que quiero sin razones, algo así como el amor incondicional pero con limites. Suena contradictorio pero no conozco otras palabras que le queden mejor: incondicional porque la persona no necesita hacer mucho más que existir para afectarme así y los límites son los de mi propia existencia y cuidados.
Ahora que para desquerer siempre tuve buenas razones, hasta ahora no han sido sucesos espontáneos misterios del desamor; si desquise es porque se armó/armamos un muro y el muro pasó mis límites.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)