miércoles, 23 de octubre de 2019

Vértigo o Encuentros Jugados

Estoy caminando por La Plata,

buscando sacar algún peso

-de la cabeza, que no quiere darme tregua y del cajero, que no quiere darme guita-.

Entro a la librería

-me atraen los libros de gates en la vidriera

pero salgo con casilda-

me acuerdo de tus ojos de gata,

penetrantes cuando callás, 

inocentes cuando sonreís.


Me pierdo.

La plaza es hacia el otro lado

y el Vértigo me inunda otra vez.


Estoy caminando por La Plata,

no me fuí 

y me pregunto si me iré cuando me vaya.

Cuento pañuelos verdes y violetas

-un promedio de 3 por cuadra-

creo que nunca había visto tanta gente

en la misma gozadera.

Intenso encuentro compartido;

bailar contigo, seducirnos, jugar.


Jugar siempre.

Las reglas sobre la mesa

y los miedos al sobre.


Estoy caminando por La Plata,

confié en que iba a llegar

aunque no imaginaba a dónde.

La llovizna me moja los lentes

-¿parará esta lluvia?-

tengo el corazón y la chabomba inundados.

La cabeza volando en algún tono de tu respiración jadeante mientras canto 

-porque me gusta compartirte mis gemidos-

el dolor de los pezones me vuelve a tierra:


Estoy acá, ahora: Volver.

Encontrarme en el encuentro

y encontrarnos.


La Plata - Octubre 2019

No hay comentarios.:

Publicar un comentario