sábado, 23 de junio de 2007

I'm a bitch, I'm a lover




I hate the world today
you’re so good to me
I know but I can't change
Tried to tell you
But you look at me like maybe
I'm an angel underneath
Innocent and sweet

Yesterday I cried
Must have been relieved to see
The softer side
I can understand how you'd be so confused
I don't envy you
I'm a little bit of everything
All rolled into one

[Chorus:]
I'm a bitch, I'm a lover
I'm a child, I'm a mother
I'm a sinner, I'm a saint
I do not feel ashamed
I'm your hell, I'm your dream
I'm nothing in between
You know you wouldn't want it any other way

So take me as I am
This may mean
You'll have to be a stronger man
Rest assured that
When I start to make you nervous
And I'm going to extremes

Tomorrow I will change
And today won't mean a thing

[Chorus]

Just when you think, you got me figured out
The season's already changing
I think it's cool, you do what you do
And don't try to save me

[Chorus]

I'm a bitch, I'm a tease
I'm a goddess on my knees
When you hurt, when you suffer
I'm your angel undercover
I've been numb, I'm revived
Can't say I'm not alive
You know I wouldn't want it any other way



Meredith Brooks
(referido a la versión de Alanis Morissette)

Gracias Ale por la corrección

5 comentarios:

  1. aaaa nu c q ponerr proo te amoo muchiioo ii nd ss la mjorr sis....!
    iii ndd toii siiempree cn tugoo pra lu q nechesiitess...

    TI AMUU CMO Q MUCHO DEMACIADO!!!

    muuaa......

    iio★

    ResponderBorrar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    lu t tengo q contar todo lo q vivimos con murilo este finde pero es tan largo q mejor t hago un resumen.El viernes fuimos a cain con murilo supuestamente era free pero resulta q no y a mi me faltaban $30 para entrar y aparece un tipo y me presta lo me me faltaba y bailamos toda la noche con murilo hasta el casancio... el sabado d tarde tuvimos el casting y nos fue barbaro a evelin les encantamos... y el sabado d noche teniamos q salir a bailar d nuevo pero d noche me dio un tiron en el cuello q me mató y me desplomó la salida pero ni me queme xq se q murilo la paso bien y ta solo eso fue mi finde... nos vemos en clase!!!

    besotex

    that´s hawt !!
    nacho !

    .

    ResponderBorrar
  3. Hola Lu! Espero que hayan llegado bien! Yo por mi parte tengo un resfrío machazo, pero bueh... la situación sin duda lo ameritó.
    Muy buen tema... el tema del sindrome premenstrual podría ser.

    Fe de erratas: es de Meredith Brooks no de Alanis. Se entende la confusión. Son dos minas enojadas (pissed off!) con los hombres y a la vez enamoradas de los hombres. Quien no?

    Besotes grandes amiga.

    Ale

    ResponderBorrar
  4. Alanis, oh alanis... quien diría que algo biueno saldría de canadá

    ResponderBorrar