viernes, 1 de junio de 2007

Rum

Mi cuarto está como yo
desorientado
(el sol entra por el oeste acá)
a la mitad

como yo

a la mitad del camino

sin definir

como yo sin decidirme


Mi cuarto tiene una ventana

con cortinas celestes y mariposas
mi cuarto está como yo

con lagos celeses
como yo
metamorfoseándose
como yo
en el capullo sin ser ni gusano ni mariposa
en un capullo en mi cama

Yo soy como un cuarto

con la puerta cerrada

desorientado

(la luz me entra desde afuera a mí)

si abro la puera me rompen la cama
y si la cierro no tengo cuarto

mi cuarto es como yo
una cajita
una cajita cerrada




Lucía

7 comentarios:

  1. Te ves como tu cuarto, desorientado y pequeño. Yo te veo como un cuarto calido y que a pasado de un cuartito,con un colchon tirado a un cuarto iluminado y con grandes fronteras. Solo recorda,que esos cuartos pequeños, son los que te hacen disfrutar de llegar a tener los grandes. Se mejor cada día...

    ResponderBorrar
  2. hoa....
    weno nada ss la mjor hermaniita q hayy....
    y t amo muchiio...
    y siempre vs a star y iio siiepre voy a star...♥

    y nd mañana si me akuerdo m paso y hora le pido a manu q c pase...
    dalss???


    bsitozz.....

    iio♫

    ResponderBorrar
  3. Yo soy crazybilbo original. Y escribo con las palabras enteras! Wiju!

    ResponderBorrar
  4. Ordena un poco tu cuarto asi te paso una aspiradora algun dia. ¬¬
    =Þ Besos.

    ResponderBorrar
  5. guou, creo que no había leído los comentarios de esta entrada. que volado leerlos ahora.

    ¡salú pa' todos!

    Lucía

    ResponderBorrar