jueves, 26 de enero de 2012

No soy sólo lo que escribo, pero todo lo que escribo lo soy.

4 comentarios:

  1. Amiga cybernetica y misteriosa vos!!
    Por eso mismo conta un poco mas! ;)
    Me acuerdo que cuando conoci tu blog, hacias unas entradas larguisimas!
    Y queria decirte INFINITAS GRACIAS!!!! por todos tus comentarios, a veces me pregunto si no habras estudiado un poco de psicologia =S lo digo pq tengo libros de freud, y de lacan y de erich from? bueno la verdad es que lei poquisimo pero parece que supieras del tema, te juro que si un dia visito uruguay te lo hago saber!!! bueno nena, gracias en serio por lo que me decis, sos mi segunda psicologa para mi, te lo digo de verdad, mi psicologa bloggera :)

    besoooooos!! te quiero luu!!!



    Abril-

    ResponderBorrar
  2. Querida Abril: Prometo pronto publicar una entrada larga XD
    Y las cosas que te digo son psicología barata jajaja pero más que nada las digo porque me importa que estés bien =D yo también te quiero ^^

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderBorrar
  3. En mi caso te diría que en cada cosa que escribo....hay algo pequeño o grande...de mi. Un detalle, una idea, un deseo.....
    Gracias por tu visita. Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Dany: Coincidimos en eso entonces, gracias por pasar y comentar.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderBorrar