jueves, 14 de julio de 2011

Little Miss Sunshine










Esta película se ha convertido en mi favorita.
Para los que la ven puede tratarse de


Esta es una de mis escenas favoritas.
una niña ingenua


un padre exigente


una madre desbordada


un abuelo dorgadicto


un tío depresivo


y un hermano narsicista


en resúmen,  una familia enferma


y si se trata un poco sobre eso pero principalmente habla sobre


una niña auténtica


un padre que trata de hacer lo mejor para su familia


una madre feroz


un abuelo cariñoso


un tío que aprende a cuidarse a si mismo y a otros


un hermano que aprende a valorar la vida y a pararse frente al mundo como lo que es


una familia unida




esta familia realiza un viaje de auto-descubrimiento y de crecimiento
¡y lo hace en una combi!


Para quienes no la vieron, se la recomiendo. Para quienes ya la vieron, véanla de nuevo.




¡Salú!


Lucía

11 comentarios:

  1. chocalas es una de mis pelis favoritas y gracias por tu comentario :D

    ResponderBorrar
  2. No la he visto aun pero espero poder vera, gracias por recomendarla y espero te encuentres bien... besos y abrazos!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Rose: Gracias a vos por pasar también. Esa película es genial, siempre me subr el ánimo y me da esperanzas.

    Abzurdah: Uy, si, tenés que verla es una maravilla. Después me contás qué te pareció. Un beso grande.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderBorrar
  4. oh! espero que estes bien, me paso por que hecho de menos saber de c/u de ustedes de verdad
    Aprovecho de agradecerte cada vez que entraste a mi blog dejandome una calida inspiracion
    Siempre aqui para lo que necesites

    ResponderBorrar
  5. aym: Hola ¿cómo estas? gracias por pasar. No te preocupes por tu antiguo blog, esta es una buena oportunidad para empezar de nuevo. Espero que puedas escribir unas lindas entradas.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderBorrar
  6. Saludos amiga!!! Gracias por tu comentario y tu opinion sobre el tema... Estoy muy de acuerdo con lo que todos han mencionado, pense que este tema seria algo conplicado debido a criticas pero veo que hasta ahora todos han dicho cosas muy positivas que me gusta mucho.. besos y abrazos!!!!

    ResponderBorrar
  7. Abzurdah: Me pareció muy buena idea el debate aunque no estaba muy inspirada ese día jeje pero si me surge algo más, comento de nuevo.
    Que andes bien.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderBorrar
  8. Hola lu querida!! :) , la verdad me esta dando curiosidad esa peli, nunca la vi, y ahora me dieron ganas de verla mas todavia, asi que eso hare!, chee, creo entender un poco mas cuando vos pusiste en tu primer entrada creo? que creias que tu relacion con la comida no era tan normal, o algo asi, sufris de pequeños atracones? o por hay te referias cuando comentaste en mi blog, a la famosa "angustia oral" jaja, que seria comerse dos paquetes enteros de galletitas por ej, sin darte cuenta hay gente que come por angustia sin darse un graaan atracon , yo cuando tenia mmm 13? bueno que despues de comer antes de comer o entre comidas, me comia un monton de galletitas, o agua con pan..? wtf? jaja sii, y mi vieja me decia "que sos una gallina que comes agua con pan?" JAJA bueno me fui a la mierda, ah y me gustaria leer la entrada de life after anorexia que me recomendaste pero me tengo que tomar un poco de tiempo ya que entiendo ingles, pero a veces necesito una ayudita del traductor para entender perfecto la idea, asi que estare leyendola, es interesante que alguien haya hecho un blog de la vida despues de sufrir anorexia, bueno me despido siento que me olvide de comentar algo.. pero cualquier cosa vuelvo, =P besote lu!

    Abril.

    ResponderBorrar
  9. Hola Abril, la verdad es que estaba hablando de angustia oral pero no me salía el concepto jeje igual te diré que me he llegado a comer una flauta entera en refuerzos con jamón o leonesa, queso y manteca O_o pero tengo claro que eso ni se acerca a un atracón. Igual creo que parten de lo mismo: la ansiedad.
    Creo que nunca se me dió por comer agua con pan jeje con leche chocolatada sí ;)
    Arriba que se puede che, solo hay que encontrar un buen mecanismo que supla al mecanismo dañino y darle con todo =D

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderBorrar
  10. No la vi pero stara agendada :) Y wueno amiga gracias por preguntar por mi y pasarte pese a mi ausencia en el blog,spero q ste todo mas q bn y luego por msn te seguire contando cm ando :P pero stoy bn jejeje
    BESOTES :D

    ResponderBorrar
  11. Anto: hola ¿cómo va? Espero que mejorando ;) gracias por pasar che, a ver si nos encontramos por el msn que yo casi no entro ultimamente...
    Un beso grande.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderBorrar