viernes, 8 de julio de 2011

$1

Si tuviese $1 por cada vez que me pregunto ¿qué carajo hago yo acá?


Tendría más dinero.


Si tuviese un poquito de determinación por cada vez que siento que no pertenezco


Tendría más confianza.




¡salú!

Lucía

9 comentarios:

  1. Hola lu!!, si tuvieramos 1$ por cada vez que somos rebuscados, y algo de nosotros no nos gusta, y nos castigamos por ese "defecto" seriamos multimillonarios jaja =P
    tu comentario sobre mi entrada "loca, me decian loca" me resulto muuy interesante la verdad que tus comentarios siempre me levantan mucho el animo y me hacen sentir bien, mi mama siempre me dijo que era muy sensible, y analitica, es lo unico que le reconozco, lo de maravillosa no se lo creo tanto, pero que alguien que no sea mi flia me lo diga me pone bien, por que quiere decir que por hay es cierto! jaja, y no te tires tanta tierra encima, soy complicada como habras leido, si me entendes de lo que hablo, y compartimos ese sentir que vos decias sobre "ese algo" que te tira abajo (que por cierto coincido en un 100% que es mas facil vivir asi y que pesa menos ;) ) en resumen opino que vos tambien sos una persona maravillosa y super analitica, solo que observo en vos, que tal vez te cuesta bastante abrirte, y expresar todo el mundo que tenes dentro, de seguro sos muy observadora, asi que dele para adelante mujer, en estos dias estuve pensando mas que nunca que hay que ejercitar mucho la fuerza de voluntad para todo, lo que se nos haga complicado, no te parece?? por ej yo estoy ejercitando de nuevo mi "realimentacion" y probando mis ganas de salir adelante y enfrentar lo que no me gusta, es facil decirlo pero no hacerlo.. creo que deberiamos cada persona tener la responsabilidad de trasnsmitir nuestras experiencias a las personas para poder ayudarlas, no hace falta ser buda jaja, y si me gustaria hacer algo con esa habilidad que recien descubro :O pero no se bien! soy medio artista y a la vez quiero ser medica -dilema- bueno me fui a la mierrcoles! muy largo el comentario te mando un besote! :D

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho esta entrada por que tienes mucha razon en lo que dices, ademas que creo que confianza es lo mas que necesito en este instante cuando muchas veces dudo hasta de mi misma...

    Y sobre tu comentario en mi blog entiendo que hayas quedado perpleja al leerlo ya que fue un grito de desesperacion, pero como siempre despues de escribir me siento mucho mejor.. Asi que necesito hacerlo ya que es como mi terapia personal..

    Gracias por tus comentarios siempre amiga!!!! besos y abrazos!!!!

    ResponderBorrar
  3. Abril: Gracias por tu comentario, es genial. La verdad es que estoy de acuerdo con todo lo que decís y tus comentarios también me levantan el ánimo siempre =D

    Abzurdah: Está buenísimo que puedas descargarte así en tu blog, yo también siento que puedo hacerlo acá ;) Se que tendré quién me escuche y vos también.

    Taio: Hola, gracias por pasar y gracias por tu comentario.


    ¡Salú!

    Lucía

    ResponderBorrar
  4. Ja!... creo que al igual que tu yo tambien tendria mucho dinero... tanto como para no preocuparte el resto de mi vida!!.... como 10 veces al dia me lo pregunto... aun no se responderme esa pregunta

    ResponderBorrar
  5. Hola recien encontre tu blog he leido unas cuantas entradas y me identifico con algunas cosas! y ojala tuvieramos 1$ por cada vez que nos preguntamos a que carajos venimos al mundo!

    ResponderBorrar
  6. җ кιяlιαи җ : jaja, seríamos ricas si y podríamos comprar de esos espejos que te dicen lo linda que sos todos los días XD Gracias por el comentario.

    Rose Eliza: Gracias por pasar. Te diré que siempre pensé que a los 26 años ya no me haría esa pregunta... ¡uf!

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderBorrar
  7. Hola Lu, al leerte me llama la atención la forma en que manifiestas el deseo de defenderte. Forma que me gusta y elogio.

    Tiempo atrás he tomado este tema, largo seria explicar los motivos que me llevaron a investigar cuando la baja estima deja sin defensas psicológicas he incluso físicas a una persona.
    Con el tiempo comprendí que todos tenemos un límite donde nuestro “yo” termina, pero cada uno de nosotros tiene uno en particular, o mejor dicho llega a determinado lugar.
    Partiendo del centro de nuestro corazón llega de acuerdo a cada uno hasta donde variables del tipo emocional y educativo determinaron, en algunas personas llega hasta sobrepasar su propio entorno, en ellos su yo se apodera del entorno, sienten que todo les pertenece, incluso el mundo, del otro lado de la balanza están los que tiene este límite tan interno que apenas cubre el corazón, ellos por el contrario sienten que nada les pertenece, que no tienen ningún lugar en el mundo.
    Los dos extremos son malos, el primero suele herir expropiando el mundo de otros y a la larga perdiéndose en territorio ajeno, incluso dependiendo de él. El segundo caso se repliega tanto en sí mismo que permite que “el otro” avance incluso hasta dañar su corazón y su cuerpo, sin defensa alguna.

    Pero el tema es que ninguno de los dos casos anteriores al igual que todos las variables intermedias eligieron donde tener sus límites, pues ellos se formaron en los primeros años de nuestras vidas y no es tan fácil modificarlos.
    Este es el punto a mi criterio, “la forma de desplazar o corregir nuestros límites”. Ellos se formaron fundamentalmente por variables emocionales, y cuando esto pasa no es tarea fácil corregirlos.

    "Pero no imposible".

    Ser.

    ResponderBorrar
  8. Ser: Primero que nada gracias por tu valioso comentario. No creo que haya visto nunca las cosas de ese modo, tam rpofúndamente quiero decir. A no ser la parte que versa sobre lo difícil que es reestablecer nuestros cimientos y el hecho de que no sea imposible hacerlo.
    Gracias por compartir.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderBorrar