miércoles, 27 de julio de 2011

A ver qué pasa

Estoy rara.

Estoy sin ganas, pero quiero.

Estoy sin fuerzas, pero sigo.

Estoy cansada, pero continúo igual.


Hoy me leí entera una revista-folleto de los Testigos de Jehova ¿? no se, no preguntes por qué.


Estoy rara.

Sé qué cosas estoy haciendo bien y qué cosas hago mal.

Sé qué es lo que tengo que cambiar y qué es lo que quiero cambiar.


Pero no me convence

dar el paso


hacia la nada


y tirarme de una vez


a ver qué pasa.










¡salú!


Lucía

8 comentarios:

  1. hola lu querida, me estoy pensando una cuenta de hotmail, pq la que tenia "oficial" jaja me la hackearon, hace rato queria agregarte, asi que ni bien tenga msn te agrego !! ;) , con respecto a tu entrada, creo que tal vez no estas conforme con las cosas que haces, o tal vez pensas demasiado las cosas en vez de hacerlas de una vez! (eso lo tengo que aplicar yo tambien -.-) creo que sos muy pensante y hasta medio obsesiva que solo dormir hace que dejes de pensar?, es muy comun, y tambien es bueno ( a veces) pero cuando queremos cambiar algo como decias en tu entrada mmmmm le damos muchas vueltas, tomate tu tiempo somos jovenes lucia! =P y no te tires a la nada :S jaja, bueno te mando un besote, y en cuanto tenga la cuenta te agrego dale? que emocion, siempre hablando mediante blog's ahora vamos a hablar por msn :D bueno ahora si, fuerzas y a pensar un poquitito menos ;) :P

    Abril.

    ResponderBorrar
  2. Querida Abril: Jaja, me encantó tu comentario. Confieso que sí, a veces creo que le doy muchas vueltas a algunos asuntos (que no es lo mismo que pensarlos en mi caso jaja) y a otras cosas más importantes las ignoro o las olvido O_o Todo un misterio sí. Gracias por comentar siempre.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderBorrar
  3. estoy bien luego de mi diagnostico, y te recuerdo con tanto cariño, Las cosas que ssuceden ayudan a saber y a conocer diferentes situaciones por las cuales recivimos lecciones quizas ese folleto te enseño algo no lo sé , soy atea no creo en dios
    PEro ¿sabes que?, eres alguien muy importante y cuenta conmigo para lo que sea

    TE Quiere aym

    ResponderBorrar
  4. pronto llegara ese momento en donde estes confiada para dar ese paso, tranquila.

    los momentos de transición en donde sabes lo que hay que hacer y solo falta actuar son muy difíciles de llevar pero una vez te atrevas todo cambiara


    que esstes bien linda


    muchos saludos!

    ResponderBorrar
  5. Si hablamos de rara, puedo decir que yo tambien soy rara... Pero me gusta ser asi, si ser rara significa ser diferente a todos los demas... No se por que pero nunca me ha gustado ser del monton, siempre me gusta hacer lo contrario a lo que todos hacen.... Si todos van hacia el norte yo viajar hacia el sur...

    y si es de querer..
    quiero llorar y tambien reir,,
    quiero correr y quedarme en el mismo lugar,,,
    quiero hacer cosas que muchas veces se contradicen entre ellas pero asi soy y amo ser de esa manera...

    ---------

    Gracias por tus comentarios en mi blog, me alegra que te haya gustado mi publicacion, desborde mi corazon en ella y en verdad era algo que necesitaba... te kiero!!!!

    abzurdah!!!!

    ResponderBorrar
  6. Todos tenemos nuestros días raros, lo importante es saber distinguirlos para avisar "che, hoy no me jodan que estoy con un día raro!" jaja.

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. A todos: Gracias por pasar, comentar y apoyar.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderBorrar