sábado, 7 de junio de 2014

La Ola

¿la vida es complicada? Ponele que yo venía bien ¿no? Ponele que entraba en alguna categoría de decencia, templanza y recato adecuados para una mujer como yo ¿y entonces, què pasó? No creo que mi cabeza sea tanto menos confusa que antes, pero cambiaron mis sentidos y eso me entrevera. ¿el resto de las personas viven asì todo el tiempo? lamierda No me imagino què hubiese hecho yo a los diecisèis si me hubiese sentido asì. Y sin embargo de a ratos me siento como de diecisèis ¡es de no creer!
Habrà que apretar los dientes y disimular, cerrar los ojos al delirio o habrà que abrir la boca y respirar bien hondo como para comerse el golpe. (¿cómo es que se llama esa canción de Fito?) Como una ola helada que nos sorprende entrando al mar. Porque vuelve, varias veces en el dìa vuelve y yo que no la espero.
Pienso que si me vuelvo loca no me voy a dar cuenta porque tantas veces en el dìa quiero hacer una locura y me contengo como ahì, "casi casi" y siempre es màs fuerte la voz que dice "No importa, vos seguì, despuès vemos què hacemos" hasta que me freno la cabeza y me convenzo de que no fue nada. Pero si alguna vez cedo a mis demonios y me vuelvo loca de verdad sè que no me va a importar porque voy a ser libre.

2 comentarios:

  1. Hola lu!!!! perdon por tanto tiempo sin pasarme por tu blog, siglos diria yo ja.
    En fin como siempre poniendome al dia. Tu anterior entrada sobre tu diario me impacto y esa es la palabra, por que fue como leerme a mi misma, me senti identificada como en este post tambien, y por un lado me alivio, saber que siempre hay alguien que esta pasando por cosas parecidas, y por el otro me pregunto que se puede hacer cuando, una se encuentra en las mismas circunstancias donde no sabe exactamente que carajo hacer de su vida, (y perdon por la palabra carajo) me estoy cuestionando tantas cosas que vos ya venias escribiendo hace mucho tiempo atras y mas que nada sobre buscarse a una misma/encontrarse como bien indica el titulo de tu blog, siempre me quedo dando vueltas ese post donde hablabas de tus 25 años.. exactamente eso es lo que me sucede... veo que al parecer no estamos descepcionando con las fantasias infatiles de creer como vos dijiste, que cuando solucionamos un problema este no aparece mas.... creo que eso que dijiste fue genial, ademas de "madurar" tal vez, en esta nueva decada todo se trate de lo mismo, de romper con aquellas cosas infatiles, o adolescentes, de dejar ciertas creencias de lado bastante tontas pero que por mucho tiempo y hasta ahora eran una hermosa mentira, tal vez es un duelo, y como todo duelo, se niega, molesta, se llora y ect. asi sucesivamente.. espero que algun dia puedas encontrarte en algun lugar donde te sientas comoda y bien, y espero que lo mismo suceda conmigo.
    Te mando un saludo enorme, y te deseo lo mejor para vos lu querida!

    Abril.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Abril, me alegra que sigas pasando por estos lados =)


      ¡Salú!

      Lucía

      Borrar