viernes, 25 de febrero de 2011

Quiero ceder

Bueno, otra vez en este experimento que es un diaro íntimo-no-íntimo.

Soy super ansiosa y me como el coco con cualquier estupidez. Le doy vueltas al asunto hasta que se desgasta de tanto darle y nada, sigo sin hacer nada. A veces pienso que voy a estar toda mi vida dándole vueltas a las cosas más simples hasta hacerlas super difíciles y complicadas. Es como si yo misma fuese mi peor enemigo. 
Cuando tengo un problema lo vuelvo ENORME para que me joda bien jodido
Si tengo muchos problemas, los vuelvo una pelota que no puedo manejar. Algo así como una avalancha.
Si me faltan los problemas (como ahora) cualquier excusa se vuelve buena para no poder dormir.
¿cómo es eso?
Se supone que estoy de licencia, que mi hermano consiguió laburo y está contento por lo menos, que pasé de año, que dejé los Scouts para tener más tiempo para mí, que estoy comunicándome con mi viejo, que estoy bien ¡mejor que nunca! con mi compañero.
¿Y? ¿por qué no puedo dormir entonces? NO TENGO IDEA
Bueno, ayer dormí bien después de días sin poder hacerlo así que... eso es algo.

Ahora estoy pensando en que pronto empiezo las clases. Eso me da vueltas en la cabeza. No logro abrirme, no encuentro la manera de hacerlo en la facultad (en los trabajos que hago para la facultad) y eso me pone mal: me pone ansiosa y me enoja porque hace varios años que estoy ahí y no logro hacerlo. Más allá de lograr hacer algo que mis profesores y mis compañeros consideren REBUENO, quiero abrirme, quiero quedar VULNEBLE ante todo y SENSIBLE a todo. Sensible a mi misma, a lo que me pasa y sensible a los demás. No se si eso me convertirá en una artista pero poco me importa. Es mi objetivo. 

Este año lo voy a hacer. Escribir acá es el primer paso y antes de que termine el 2011 voy a quebrarme.


¡salú!

Lucía

11 comentarios:

  1. Wow Lucy! Te entiendo muchísimo! Me pasa igual, como que no estoy acostumbrada a que todo vaya tan bien (cuando sucedía) y yo tenía que cagarla con algo, es esa necesidad constante que tenemos del drama, para reafirmar nuestro estado depresivo... Y sino puedes dormir, juega con tu novio! La pasarás genial y el sexo da sueñito dicen por ahí jijiji! Mucha fuerza, ánimo y todo! Lograrás todo lo que te propongas :)

    ResponderBorrar
  2. Ale: Que bueno que entiendas, no me siento tan desquiciada. XD
    Gracias por los ánimos, no parece tan difícil una vez que uno empieza.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderBorrar
  3. che será q somos iguales en ese sentido,yo tmb me makino mal,y pienso lo mismo soy mi peor enemiga,(creo q hay una frase q dice eso),Realmente creo q eso del drama es para victimizarnos o algo asi,es como q nos sentimos seguras en ese habito boludo del sufrimiento va me parece a mi:P jejej
    Bueno mil gracias por comentar el blog nuevamente:)Besitos y q todo ande mejor:)

    ResponderBorrar
  4. es q el peor enemigo de uno es uno mismo... y tiene q lograr vencer ese enemigo para poder avanzar.

    hay q ser capaces de dominar a nuestra mente y dejar atras esas limitaciones que nos impiden seguir.

    fuerza que este año tiene q ser renovador y revelador para todos.

    ResponderBorrar
  5. Querida Sanamia: ¡uf! si sabré yo de victimizarme ¡es casi adictivo! una locura... gracias por pasar y seguir demostrándome que no estoy tan loca como pienso jaja gracias por tus palabras, siempre gracias.

    Ivana: ¡a romper cadenas! que lindo suena ¿no? y vale la pena las ampollas que nos quedan de intentarlo tantas veces. Gracias por pasar y comentar.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderBorrar
  6. Pense que era la unica chica de mas de 20 años que andaba como con sus cosas en la cabeza :P. Te seguire! No te enfrasques en lo que pasa, solo deja de todo pase como tenga que pasar.

    Te dejo mi blog por si quieres seguirme

    http://vprincesadeporcelana.blogspot.com/


    En mi perfil no aparece, por eso lo dejo! cuidate! :D

    ResponderBorrar
  7. Princesa de porcelana: gracias por pasar y comentar, pasaré por tu blog también ;) Cuando dejo de pensar, aunque sea un segundo, es tan agradable...

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderBorrar
  8. Gracias por pasarte por mi blog,fue un agrado encontrar tu comentario,te deseo un buen finde,besitos y contas con el apoyo de SANAMIA siempre!!!♥Cuidate,bye y besos.

    ResponderBorrar
  9. Gracias a ti por tus palabras, no te disculpes por lo que escribas, a veces uno necesitas otro tipo de palabras para pensar y pensar :), un abrazo! Ojala pronto escribas una nueva entrada :D!

    ResponderBorrar
  10. No hay nada que un lexotan no solucione!.

    ResponderBorrar
  11. Sanamia: Un placer, como siempre. Besos

    Princesa de porcelana: Gracias por pasar también. Nos estamos leyendo =D

    Bichicome: ¿vos decís? Creo que a veces ni veinte sirven =/

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderBorrar