martes, 3 de mayo de 2011

Cosas que me gustan

Después de leer esta entrada de Isidra decidí hacer una lista también yo. Son solo 15 cosas por ahora pero iré actualizando la lista más adelante.

-Pasar toda la mañana hablando con mi vieja.
-Que me acaricien. (a veces quisiera ser un osito de peluche)
-Sentirme linda.
-Seguir enamorándome de mi compañero después de casi 10 años (sí, ya se que es muy cursi pero me pasa y es maravilloso)
☺-Leer un libro.
-Mantener una conversación con mi hermano y sentir que ambos estamos siendo sicneros (hay algo muy raro que me pasa con mi hermano -uno de los tantos que tengo- que no se describir, es como si nos pusiéramos una máscara incluso frente al otro pero ambos sabemos que estamos 'tapados')
-Andar a caballo (hace mucho no lo hago)
-Hablar con mis amigas y sentirlas muy amigas. (es esa sensación que te da cuando una amiga te está contando algo que sabés que es importante para ella y vos en ese momento pensás que es maravilloso que quiera contártelo)
-Estrenar un par de zapatos (léase championes, zapatos, botas, etc)
-Que mi pareja me haga sexo oral. (¿tengo que decir más?)
-Tomar café con leche batido.
-Pasar tiempo con mis hermanos y compartir cosas entre los cuatro. (soy muy familiera sí)
-Comunicarme con gente que conózco solo por internet y darme cuenta que tenemos muchas cosas en común. (por los blogs, por ejemplo, o Deviantart en donde me escribo con personas que tal vez, de otra manera, nunca podría conocer)
-Encontrar cosas que me gustan.
-Sentirme útil y que hago las cosas bien. (en campamentos scouts esto se aplica al máximo)


¡salú!



Lucía

16 comentarios:

  1. Me alegra que te hayas animado a hacer esta lista.
    Muchas gracias, además, por leerme.
    Un abrazo,
    Isidra

    ResponderBorrar
  2. Isidra: Gracias por pasarte y por tu comentario. Es un placer leer tu blog, está tan lleno de energía positiva y fuerza, es muy refrescante.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!! me gusto mucho tu publicacion, tu lista estuvo muy interesante y creo que me animare tambien a hacer la mia... besitos!!!!

    ResponderBorrar
  4. Abzurdah: Hola, gracias por pasar. Te recomiendo leer la de Isidra también que está muy buena. Espero con ansias la tuya.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderBorrar
  5. lindo saber ms de ti.... yo tambien soy muuuuy familiar, y aprovechando, recomiendame un libro

    ResponderBorrar
  6. җ кιяlιαи җ : hola, gracias por pasar. Te dejo la recomendación del libro en tu blog.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderBorrar
  7. Me encanta lo que me escribes, no juzgas y eso es perfecto, pero no se ahora estoy en crisis, en colapso, como que cada dia estoy bien, mal, bien, mal daghh x.x... tu lista!! Esta genial!! Me gusto que compartieras con quienes te leemos cosas muy importantes de tu vida! Un abrazo!

    http://vprincesadeporcelana.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. gracias por compartir la lista de Isidra.
    Es genial que puedas compartir con nosotros todo lo que estas compartiendo, te respeto mucho.
    beso, Gor.

    ResponderBorrar
  9. Princesa de porcelana: Gracias por pasar a decirme cosas tan lindas. No todas las crisis son malas, especialmente cuando traen cambios necesarios ;) Por mi parte creo que la vida es para compartirla ¿si no de qué vale? además empecé de nuevo a escribir en el blog para sincerarme con los demás y conmigo misma.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderBorrar
  10. Hola querida amiga!!!! gracias por tus comentarios como siempre, y si aprender de los errores es algo que trato de hacer todo el tiempo. Pero no arrepentirme de ellos por que muchas veces algo que parece un "error" en ello tambien trae algo bueno, experiencias y personas que de otra forma no hubiera conocido. Y sobre pedir perdon o disculpas, es algo que me cuesta mucho quizas por la forma en que me lo enseño mi familia pero espero algun dia aprender a hacerlo y no sentirme asi..

    Espero que te encuentres muy bien, te quiero mucho, besos y abrazos!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Sol: Me alegra que te guste mi lista, a mi me encantaría saber de tus gustos también =D
    Gracias por tus palabras.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderBorrar
  12. Rocío: Bienvenida y gracias por pasar.

    Abzurdah: (ya casi aprendo a escribir tu nick jaja) siempre encuentro algo nuevo en tus entradas y siempre aprendo algo más de mi leyéndolas. Gracias por pasar y por tus palabras de cariño.

    Un abrazo y un beso grandes

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderBorrar
  13. hahahaha a mi tambien me gustaria a veces ser un osito de peluche para que me acaricien(:

    ResponderBorrar
  14. Marina: Gracias por pasar y si, los ositos de peluche deben de disfrutar de lo lindo XD


    ¡salú!

    Lucía

    ResponderBorrar
  15. que se sentirá tener sexo ?? Dios, ojalá algún día tenga sexo oral jajaj.

    ResponderBorrar