miércoles, 8 de junio de 2011

Necesito algo

No se qué escribir.
Ultimamente estoy cambiando mucho de ánimo.
Hoy me costó pila levantarme, estuve como 20' acostada mirando el techo sin pensar más que "me tengo que levantar" ¡que tortura!
Estoy todavía en un punto de quiebre pero el quiebre no se da. Me siento como caminando por la cornisa pero no caigo ni a un lado ni al otro.
Pienso que necesito algo, algo que me haga ceder algo que me quiebre. Pero no lo encuentro. Mi psicóloga me dice que tengo que buscarlo en mi misma pero yo creo que necesito algo más, una herramienta si se quiere, que me ayude a quebrar esa cáscara.

Eso.

¡salú!

Lucía

9 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente porque yo ahora mismo estoy pasando una fase parecida muchas veces me gustaria que sucediera algo que me pudiera servir de punto de inflexion, muchos besitos y abrazos

    ResponderBorrar
  2. pase muchas veces por algo asi, pero sobre todo, darle vueltas a cosas que no tienen sentido, se sincera con vos misma, y preguntate lo que queres para vos, en primer lugar, y en segundo lugar pero no menos importante, no esperes mas una "herramienta" creo que tu mejor herramienta sos vos, anda directo al punto, y pensa tal vez, que cosas te harian un poco mas feliz, y no decaigas en el estado "comatoso" de ser un ser, que hace las cosas por impulso por decirlo de alguna manera y sin sentir.. espero haberme explicado bien =P un beso lu y gracias por tu comentario! ;)

    ResponderBorrar
  3. aii q cosa :S umm busca,busca luuu :) TE KIERO :) buen finde y exitos con tu buskeda♥

    ResponderBorrar
  4. Ultimamente me siento igual que tu tengo cientos de ideas para lo que quiero escribir pero siento que las palabras chocan entre ellas y al final no sale nada que me guste a mi.. creo que si otras personas lo leyeran dirian es hermoso lo que escribes pero yo no lo siento asi,, y no se como hacer para sentirlo tambien... Quizas me exijo demasiado y solo debo dejar a las palabras brotar tal como ellas lo desean y no como lo deseo yo...

    Hermosa publicacion!!! Aqui te dejo un regalito para ti que esta en mi blog, que espero pases a recogerlo

    http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/2011/06/regalos-para-mis-amigos.html

    http://mimundosecretol0v3.blogspot.com/2011/06/regalos-para-mis-amigos.html

    besos y abrazos!!!!

    ResponderBorrar
  5. *Nyu*: Yo lo siento como algo propio de mi personalidad fantasiosa: siempre buscando la varita mágica que lo cambie todo de la noche a la mañana. No se si para vos es igual pero a mi nunca me ha funcionado. XD

    Abril: Te explicás perfectamente Abril, creo también que esa es una mejor estrategia que la de buscar algo fuera de mi pero tengo que convencer a esa otra parte de mi persona que nunca me hace caso jeje.

    Sanamia: Hola Anto, gracias por pasar. Siemre me quedó por preguntarte: ¿cómo se pronuncia Sanamia, con acentuación en la i o en la a?

    Abzurdah: Creo que la mayoría de las veces somos nuestros peores críticos o por lo menos los más lapidarios, a veces ayuda tener una opinión externa. ¡Gracias por los regalitos! que dulce =D

    Gracias a todas por comentar, nos estamos leyendo.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderBorrar
  6. Deje una bonita canción en Sanamia y además
    Agradezco inmensamente a todas las queridas lectoras y princesas que dejan su huella día a día en este Blog
    Claudia

    ResponderBorrar
  7. Deje una bonita canción en Sanamia y además
    Agradezco inmensamente a todas las queridas lectoras y princesas que dejan su huella día a día en este Blog
    Claudia

    ResponderBorrar
  8. Clau: Gracias por compartir esa canción tan linda. Espero nos léamos seguido todavía.

    ¡Salú!

    Lucía

    ResponderBorrar